Header Ads

descuento-miguelworkfit-prozis

Multivitamínico | ¿Es necesario? ¿cómo y cuándo tomarlo?

Además de los macronutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas) también necesitamos de los micronutrientes para que nuestro organismo funcione con normalidad, tener un adecuado funcionamiento celular, mantenimiento de tejidos, mejorar la síntesis proteica o tener una correcta contracción muscular (entre otras muchas funciones).

Los micronutrientes son necesarios en pequeñas cantidades (de ahí su nombre) que debemos cubrir con una variada alimentación que incluya frutas, verduras, frutos secos, carnes, pescados, legumbres, etc, pero lo más habitual es que la mayoría de las personas no cubran estas necesidades con su alimentación o tengan unos requerimientos mayores por practicar deporte con regularidad.

Por eso, una buena opción sería incluir un multivitamínico que nos aporte una base de vitaminas y minerales para asegurarnos de no tener carencias de los principales micronutrientes.

¿Cuándo y cómo tomarlo?

Podemos encontrar multivitamínicos generales, con un aporte básico de micronutrientes, o multivitamínicos más particulares en función al sexo o edad, que nos aportaran vitaminas y minerales en una cantidad más específica para grupos concretos.

Puedes tomar dos comprimidos en el desayuno o un comprimido en el desayuno y otro en la comida (en referencia al multivitamínico recomendado) acompañado de un vaso de agua (tanto los días de entrenamiento como los días de descanso).


Obtendrás un descuento en tu compra introduciendo el cupón MIGUELWORKFIT


Tampoco debemos exceder las dosis, un exceso de vitaminas puede producir problemas en la salud, consulta a tu médico para un consumo más seguro.
asesorias-online-miguelworkfit
Con la tecnología de Blogger.