Header Ads

descuento-miguelworkfit-prozis

Productos y alimentos para hacer más cómoda, fácil y sabrosa la dieta

En este post vamos a ver algunos productos que podemos utilizar en la dieta para hacerla más amena y sabrosa.

Gracias a que tenemos una estrecha colaboración con la marca líder en nutrición deportiva Prozis, todos estos productos tienen un descuento y regalos usando el cupón MIGUELWORKFIT en tu compra.

Avena

La avena es uno de los alimentos más utilizados en la dieta, pero es cierto que el sabor de los copos convencionales no suele ser muy atractivo, por eso tenemos diferentes opciones a las que se le añade sabor y hacen más llevadero su consumo.


La avena instantánea neutra o de sabores es una opción ideal para preparar tortitas, bizcochos o batidos por su fácil disolución.

Claras de huevo

Las claras de huevo son una magnífica fuente de proteínas que podemos incluir en la dieta a través de tortitas, bizcochos o tortillas.

Es cierto que es positivo consumir el huevo completo, pero si hemos cumplido nuestros requerimientos de grasas diarios y queremos introducir más proteínas, la clara de huevo es una buena opción.

Para evitar tener que desechar las yemas de los huevos, podemos optar por comprar botes de claras de huevo.

Frutos secos

Los frutos secos son una magnífica fuente de grasas saludables y proteína vegetal, pero debemos optar siempre por frutos secos al natural, es decir, sin freír ni salar.

Cada vez es más sencillo encontrar en los supermercados frutos secos al natural, pero aquí tenéis algunas opciones por si tenéis problemas para encontrarlos.

Crema de cacahuetes

Aunque los cacahuetes no son realmente un fruto seco, tiene unas características nutricionales que se asemejan mucho, por eso es común englobarlos dentro de los frutos secos.

Es precisamente por su magnífico perfil nutricional por lo que podemos consumir este alimento en nuestra dieta (con moderación, ya que es un alimento muy calórico).

Una forma muy rica de tomar los cacahuetes es en forma de crema de cacahuetes, pero debemos prestar atención ya que la crema de cacahuetes que solemos encontrar en el supermercado contiene otros ingredientes como el azúcar o aceite de palma.

Os dejo la crema de cacahuete idónea, ya que tiene como único ingrediente el cacahuete.

Salsas zero

Para evitar que las comidas se nos hagan sosas o repetitivas podemos utilizar de vez en cuando alguna de estas salsas que no nos van a aportar calorías.

Siropes zero

Igualmente, podemos añadir a nuestras tortitas o bizcochos algunos de estos siropes sin calorías.

Recuerda, aunque alguno de estos productos, como la avena de sabores o las salsas zero, nos pueden hacer la dieta más atractiva, la base de nuestra alimentación deben ser alimentos naturales.
asesorias-online-miguelworkfit
Con la tecnología de Blogger.