Header Ads

descuento-miguelworkfit-prozis

Cafeína + Té verde | El quemagrasas más efectivo y barato

En etapas de definición y pérdida de grasa corporal lo principal es plantear una dieta bien estructurada en déficit calórico y un entrenamiento acorde al objetivo que tenemos, pero es usual que busquemos alguna que otra ayuda para potenciar nuestros resultados y que podamos conseguir nuestras metas de una forma más eficiente.

En el mercado de la suplementación deportiva podemos encontrar un sin fin de productos que te prometen fundir tu grasa en cuestión de días, pero gran parte de esos productos no van a tener realmente un efecto relevante en tu físico.

Hoy vamos a hablar de un combo muy básico pero efectivo para la quema de grasa, se trata de la combinación de la cafeína + té verde.

¿Por qué funciona?

En el siguiente vídeo vamos a ver por qué la combinación de estos dos productos nos pueden ayudar a quemar grasa.


¿Cómo, cúando y cuánto?

Ya hemos visto la teoría, ahora vamos a ver de forma un poco más esquematizada cómo tomar estos productos para que nos ayuden en nuestro objetivo.

El combo de estos productos los debemos tomar antes de entrenar, entre 30 y 45 minutos antes de la actividad física.

La dosis ideal sería en torno a 5 mg de cafeína por kilo de peso, siendo la dosis habitual para un hombre de 400 mg y para una mujer de 300 mg (sin llegar a superar en ningún caso los 500 mg al día) mientras que de té verde lo recomendable sería una dosis de 600 mg (con un 50% de EGCG).

Estos dos productos los tomaremos juntos con abundante agua.

Después de dos meses continuados de su uso recomiendo un descanso de un mes para evitar crear tolerancia y que no disfrutemos de sus beneficios.

Recuerda que si tienes problemas cardíacos, palpitaciones, tensión alta, alteraciones del sueño, estás embarazada, o cualquier otro aspecto en el que pueda influir negativamente la cafeína, no debes utilizar este suplemento.

Os dejo aquí los dos productos mencionados en el artículo:


Obtendrás un descuento en ambos productos introduciendo el cupón MIGUELWORKFIT
asesorias-online-miguelworkfit
Con la tecnología de Blogger.