Header Ads

descuento-miguelworkfit-prozis

Nuevo batido de proteínas de Aldi

Aldi, con su marca Milsani, se ha subido al carro de los ya varios supermercados que ofrecen batidos altos en proteínas listos para consumir, así que vamos a echarle un vistazo a esta novedad.

Batido de proteínas de Aldi

Si nos vamos a sus ingredientes, podemos ver que se trata en su mayoría de leche desnatada pasteurizada (81%) y proteínas de la leche (17%), junto al cacao desgrasado y los aditivos habituales en este tipo de batidos.

Por tanto, estamos ante una bebida que nos ofrece una proteína de muy buena calidad (al provenir de la leche), con una muy buena relación de aminoácidos.

Batido de proteínas de Aldi

Centrándonos en su aporte nutricional, podemos observar que por botella (332 ml) tendremos un aporte de 35 gramos de proteínas, 0 gramos de grasas y 17 gramos de azúcares, procedentes de la lactosa (no contiene azúcares añadidos).

Cabe destacar que en esta ocasión no han añadido la enzima lactasa, por lo que no es una opción recomendable para personas con intolerancia a la lactosa.

Batido de proteínas de Aldi

Ahora mismo tienen disponibles dos sabores; chocolate y vainilla.

Personalmente, he probado el de chocolate y me ha gustado bastante su sabor.

Su precio es de 1,29 € por botella.

Mi conclusión sobre este producto es que es un recurso interesante a nuestra disposición para cuando necesitemos realizar o complementar una comida de una forma rápida (y rica) estando fuera de casa, ya que no requiere de ninguna preparación, contribuyendo a completar nuestros requerimientos proteicos.
asesorias-online-miguelworkfit
Con la tecnología de Blogger.