Header Ads

descuento-miguelworkfit-prozis

Biseries

Las biseries son un método de entrenamiento que consiste en combinar dos ejercicios del mismo grupo muscular sin descanso entre ellos.

Normalmente realizaremos primero el ejercicio más demandante para poder aplicar las mayores cargas al estar más descansados.

La aplicación de estos métodos nos permiten reducir en tiempo nuestros entrenamientos, aunque debemos tener en cuenta que el peso que podamos manejar en el ejercicio que hagamos en segundo lugar será menor al que utilicemos habitualmente a ese mismo número de repeticiones (realizándolo de forma individual) debido al agotamiento previo del primer ejercicio.

biseries

Ejemplos de biseries

Un ejemplo de biserie de piernas sería;

Es decir, haremos 8 repeticiones de sentadillas y después, sin mediar descanso, haremos 12 repeticiones de zancadas, descansamos el tiempo indicado en nuestra rutina y repetimos las veces estipuladas.

Otro ejemplo de biserie de hombros (deltoides) sería;

Es decir, haremos 10 repeticiones de press de hombros con mancuernas y después, sin mediar descanso, haremos 15 repeticiones de elevación frontal de disco, descansamos el tiempo indicado en nuestra rutina y repetimos las veces estipuladas.

asesorias-online-miguelworkfit
Con la tecnología de Blogger.