Header Ads

descuento-miguelworkfit-prozis

Avena crunchy de Mercadona

Este es, sin duda, el nuevo producto de moda del Mercadona, vamos a echarle un vistazo.

avena crunchy mercadona

Ya sabemos que la avena es un cereal con unas propiedades nutricionales muy interesantes, pero seamos honestos, el sabor de los copos de avena tradicionales no es algo para tirar cohetes, en la mayoría de los casos nos estrujamos el cerebro buscando recetas y combinaciones para poder "tragar" los copitos de avena y que no parezca que estemos chupando un cartón.

Parece que Mercadona se ha percatado de ello y ha sacado una "avena crujiente" más similar a los típicos cereales que llenan las repisas de los supermercados.

Y la verdad es que, bajo mi criterio, no están nada mal... Me explico.

En los ingredientes el 85% es harina integral de avena y aunque aparezca el azúcar en la lista es en una cantidad muy reducida (muchísimo más reducida que en los clásicos cereales azucararos), siendo algo que no nos tiene por qué hacer rechazar este producto de manera automática.

avena-crunchy-hacendado

Evidentemente, los copos de avena clásicos siempre van a ser una opción más recomendable, pero buscando siempre la adherencia y valorando en conjunto, si tenemos en cuenta la mejora del sabor y textura de esta opción, es una alternativa que merece la pena (sobre todo si de esta forma vamos a evitar irnos a otros productos con un aporte de nutrientes más pobre).

Una forma de tomarlos como desayuno o merienda es con queso fresco batido (o yogur o kéfir), pudiendo rebajarlo con un poco de leche (animal o vegetal) si prefieres una textura más suave, añadimos unos arándanos (o la fruta que quieras) y unos frutos secos troceados; esto da como resultado un bol equilibrado y completo en nutrientes.

avena-crujiente-mercadona

Precio: 1,75 € la caja de 400 gramos.
asesorias-online-miguelworkfit
Con la tecnología de Blogger.