Header Ads

descuento-miguelworkfit-prozis

Crema de cacahuete crunchy de Mercadona

Mercadona, en su afán por explotar los beneficios de esta legumbre disfrazada de fruto seco, ha sacado un nuevo producto con el cacahuete como protagonista; la crema de cacahuete "crujiente".

crema-cacahuete-crujiente-mercadona

Realmente, la novedad es relativa, ya que Hacendado (marca propia de Mercadona) desde hace tiempo cuenta con una crema de cacahuete con una adecuada composición (usando únicamente el cacahuete como ingrediente), la diferencia es que esta versión tiene ese toque "crunchy" al incorporar pequeños trozos de cacahuete.

De manera que, tanto la composición (100% cacahuetes) como el valor nutricional es exactamente igual a la versión "cremosa".

Recuerda, al ser un alimento rico en grasas, tiene un aporte calórico considerable (importante tenerlo en cuenta para controlar las raciones), siendo también una destacable fuente de proteínas, además de tener una variada cantidad de micronutrientes.

Actualmente solo está a la venta en algunos supermercados de Valencia y Mallorca, pero poco a poco la iremos viendo en las estanterías de los centros de las diferentes ciudades españolas.

Tiene un precio de 3€ el tarro de 500 gramos.

asesorias-online-miguelworkfit
Con la tecnología de Blogger.